nuevas instalaciones, informacion
 







L
a guarderia Chiquitines, abre sus puertas siendo el primer centro infantil de atención integral de lanzarote, dotado de control paterno por webcam.
Con una novedosa metodología y el mejor grupo de profesionales, nuestra principal misión es cubrir todas las necesidades en cuanto a la atención y educación preescolar e infantil.

En chiquitines, contamos con una amplia variedad de servicios, unas instalaciones que cuidan cada detalle, y un horario muy flexible, todo ello para hacer de la tarea del cuidado de sus hijos, una tranquilidad para usted y un placer para nosotros.

Superando sobradamente, todos los estándares de calidad y seguridad que se exige a los centros de educación infantil, en chiquitines nos hemos detenido también en los detalles, y es así como cada elemento arquitectónico, la distribución de nuestro centro, así como la decoración del mismo, cumple la función de fomentar la relación de los niños con su entorno, potenciando el aprendizaje y la capacidad de descubrir mientras juegan y realizan sus actividades cotidianas.
En nuestra web, encontrará amplia información sobre la guardería y puede también navegar por las distintas secciones.
Aunque para poder ofrecerle una atención mas personal, le invitamos a visitar nuestro centro en San Bartolome, donde podrá comprobar la calidad de nuestro servicio y conocer de primera mano a los profesionales que formaran parte de la educación de sus hijos.
También podemos atenderle y resolver sus dudas por teléfono, o rellenando el formulario en esta misma Web.
Estaremos encantados de Atenderle.